consultoriaservicio

Analizamos y diagnosticamos la estructura actual de costo standard y real de la empresa para detectar oportunidades de mejora que nos permiten diseñar e implementar un plan de acción enfocado a convertir en fortalezas  las debilidades del modelo.

 

Leer más:Consultoria en gestión de costos y control de producción

capacitacionservicio

Preparamos el recurso humano de la empresa para  entender y aplicar  la teoría del costeo standard y real  apropiada para los productos, servicios y proyectos ofertados.

 

 

digitacionservicios

Este servicio tiene por objetivo ceder a Oasys SoftSolutions la responsabilidad de entregar los módulos licenciados de  SuiteOSS en etapa productiva y en el tiempo presupuestado.

Se realiza mediante la ejecución de un cronograma de actividades por parte de un asesor de OSS, evitando los factores habituales de retraso en el cliente representados en falta de tiempo del usuario, rotación de personal,  personal en entrenamiento y desconocimiento del nuevo aplicativo.

Leer más:Implementación de SuiteOSS

alquiler servicio

Ejecute SuiteOSS desde cualquier dispositivo (Desktop, Ipad, Mac, Mobile, etc) y navegador (Chrome, Internet Explorer, Opera, etc) independiente del sistema operativo.  Versiones para 3, 5, 10, 25 y usuarios ilimitados.

La seguridad se hace a dos capas, la primera con la autenticaciòn de Windows para acceso al servidor y la segunda con la autenticaciòn a los mòdulos de la  SuiteOSS.

A cada usuario se le proporcina un menù personalizado de acuerdo a los mòdulos autorizados.

 

Leer más:Arrendamiento SuiteOSS

Desarrollo Especifico

Oasys Soft Solutions ofrece  opción de analizar, desarrollar e implementar requerimientos  especiales para adaptar SuiteOSSa las  necesidades particulares del cliente.

 

Este servicio se cotiza presupuestando el número de horas requeridas para el desarrollo por el costo por hora de programación.

Soporte

Oasys Soft Solutions ofrece un contrato anual de mantenimiento por el 10% del precio de lista cuando se adquiere toda la suite OSS ó el 20% en caso de adquisición parcial el cual incluye actualizaciones por mejoras y normas legales,  soporte virtual por Internet y  dos (02) horas de capacitación anuales por módulo licenciado.

En ausencia de contrato se puede adquirir soporte y capacitación por hora a la tarifa vigente al momento de la solicitud.