• consultoria.jpg
  • experiencia.jpg
  • lacapacidad.jpg

Orientamos su compañía a la aplicación de un modelo práctico y fácil para costear productos y servicios generados de su actividad económica brindando confianza para negociar sin temor de ahuyentar compradores con el precio y asegurando la rentabilidad de su empresa en cotizaciones licitaciónes, ferias y ruedas de negocio.

Nuestra consultoría tiene por objeto disminuir los tiempos de entrega de pedidos, proyectos ò servicios, minimizar el impacto de la ineficiencia y el tiempo improductivo en el precio, así como aumentar la rotación de inventario evitando la obsolescencia del mismo.

La consecución de estos resultados se apoya en la implementación de herramientas informáticas diseñadas y desarrolladas por Oasys Soft Solutions, capaces de traducir el conocimiento del costo en datos e informes susceptibles de análisis para la toma de decisiones encaminadas al incremento de la eficiencia y la rentabilidad.

 

Ampliar imagen                                                                                            Ampliar imagen 

grafico productos        organigrama